Décima Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno

Décima Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno

Bajo la coordinación de Enrique Alonso, Director General del Idefomm; el Presidente de la Junta de Gobierno, Sergio Omar Livera Chavarría, así como alcaldes y representantes, se desarrolló la Décimo Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del organismo para el fortalecimiento municipal del Estado de Morelos.

Durante la sesión el C.P. Felipe Chávez Leyva, Responsable de Mercadotecnia y Comunicación de la CFE Suministrador de Servicios Básicos, División Comercial Centro Sur, ahondó el tema del Derecho de Alumbrado Público (DAP) en la entidad, con la finalidad de homologar criterios con los Ayuntamientos del Estado.

En el mismo marco el Lic. Enrique Alonso extendió una invitación a los presentes con el objetivo de que se sumen al Programa Federal de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal que se trabaja a través de la Dirección de Capacitación del instituto, y que ya integra a 14 municipios morelenses. Su propósito es desarrollar la mejora continua de la gestión y el desempeño de los gobiernos locales, así como impulsar las buenas prácticas y la cultura de la evaluación.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *