Décima Segunda Sesión Ordinaria y Cuarta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno

Décima Segunda Sesión Ordinaria y Cuarta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno

Bajo la coordinación de Enrique Alonso, Director General del Idefomm; Sergio Omar Livera Chavarría, presidente municipal de Totolapan, alcaldesas, ediles y representantes, se desarrolló la Décima Segunda Sesión Ordinaria, y la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del instituto.

Sergio Omar Livera, quien concluyó su período al frente de la Junta de Gobierno, presentó su informe de actividades que comprende el período del 31 de julio de 2019 al 31 de enero de 2020. Las presidentas y presidentes eligieron por unanimidad a Adrián Cázares González, edil de Zacualpan de Amilpas, como nuevo presidente de la Junta del organismo por los próximos seis meses.

Enrique Alonso, titular del instituto, hizo entrega de 14 constancias a la representación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR), el Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC) y la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), instituciones educativas del Estado, que fungieron como instancias verificadoras durante la Revisión de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2019, propuesta por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, cuyo objetivo es orientar a las administraciones municipales durante su primer período de gobierno para fortalecer su gestión. A través del instituto y con la cooperación del INAFED, se realizan trabajos para incluir un número mayor de ayuntamientos al programa federal durante este 2020.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *