Capacitación en materia de la Gestión para Resultados del Programa Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer (PEPASE)
A través de la Dirección de Estudios e Investigación y la Dirección de Asistencia Técnica y Jurídica del Idefomm, se asistió a capacitación en materia de la Gestión para Resultados del Programa Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer (PEPASE).
A la reunión asistieron representantes de distintas dependencias gubernamentales, órganos descentralizados y municipios del estado. El programa estatal está apegado a las directrices del Plan Nacional de Desarrollo y a los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, y tiene por objetivos erradicar todas las formas de discriminación contra la mujeres y las niñas, eliminar prácticas nocivas como el matrimonio infantil, garantizar la igualdad de oportunidades y liderazgo, asegurar el acceso universal a la salud sexual y reproductiva, entre otros.
Deja un comentario